El concejal y coordinador de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Manolo Blanco, criticó el discurso con que tomó posesión del gobernador de Maduro en Miranda, pues afirma que se dedicó a ratificar la asfixia que tenían a la administración anterior.
“Los mirandinos sufrimos ocho años de persecución del Gobierno Nacional que no bajaba recursos para realizar obras ni pagar salarios, un régimen que quitó competencias y que prácticamente quiso aislar a Miranda. Sin embargo los trabajadores de la Gobernación se mantuvieron firmes e hicieron una labor excepcional. Ahora viene a asegurar que ahora sí tendrá los recursos necesarios, que tendrá el apoyo de su padre político Maduro. Está diciéndonos que son capaces de poner a todo un estado a pasar roncha como castigo por no elegirlos, pero si los eligen tienen su premio. Desprecian a la gente porque simplemente la ven como votos a quienes no se puede educar mucho no vaya a ser que se vuelvan opositores”, dijo.
“Ver a un madurista ofreciendo seguridad, recuperación de la vialidad, pero sobre todo educación, es una contradicción histórica. Son ellos quienes han destruido eso y más en 20 años. No tienen manera de hablar de futuro, porque, aún siendo jóvenes, representan el pasado y el presente más oscuro que haya vivido el país”, afirmó.
Tomado de Diario La Región
19/10/2017