En el territorio sucrense se implementará un plan especial para el suministro de gasolina en las estaciones de servicios de la entidad.
Los vehículos cuyo número de placa termine en número par surtirán los días lunes, miércoles y viernes; mientras que los terminados en número impar lo harán los martes, jueves y sábados.
El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, señaló que aplicarán un plan especial en el suministro de combustible para los vehículos en la entidad oriental.
Los carros que ingresen a una bomba en la geografía sucrense recibirán entre 20 y 25 litros de gasolina.
Colas kilométricas
Mientras el gobernador Edwin Rojas y el alcalde Luis Sifontes informaban el nuevo plan para surtir de gasolina a los vehículos en la región, la desesperación y angustia de los choferes iban en aumento, así como las largas colas en las estaciones de servicio en la capital.
“Primera vez que en Cumaná veo una cola tan larga para echar gasolina, esto es impresionante. Son cuadras y cuadras de carros”, señaló Luis Martínez, un conductor que se encontraba en el sector Cuatro Esquinas, en espera de su turno para surtir de combustible su vehículo en la estación de servicio Villa Olímpica.
Martínez indicó que más de 10 horas dura el proceso para llenar de combustible el tanque de un vehículo, porque las gandolas que envía Pdvsa con gasolina a la región llegan después de las 10:00 am.
“Ahora será peor, vamos a pasar todo el día metidos en una cola para que nos vendan 25 litros de gasolina. Hasta cuándo Dios mío vamos a vivir así, sin agua, sin luz, sin comida y ahora sin gasolina”, concluyó el conductor.
Con información de El Pitazo