La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, aseguró este jueves que las elecciones presidenciales convocadas para el 20 de mayo solo servirán para «prolongar» la crisis que atraviesa el país.
«El 20 de mayo no se producirá el cambio anhelado, por el contrario: aumentará el hambre, la crisis humanitaria. A partir del 20 de mayo habrá un antes y un después en cuanto a la percepción del régimen de Maduro en la comunidad internacional», aseveró durante una rueda de prensa convocada esta mañana por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Por otra parte calificó como «muy positiva» la respuesta de la Unión Europea (UE), al resaltar las declaraciones brindadas en horas recientes por parte de la instancia internacional, la cual recalcó su posición e indicó que «no reconocerá al régimen de maduro y no avala bajo ninguna circunstancia el proceso fraudulento del 20 de mayo».
Desmintió que existan las mismas condiciones electorales de los comicios parlamentarios llevadas a cabo en diciembre de 2015, «participamos porque había condiciones electorales óptimas de participación».
Publicado por El Universal
03/05/2018