En todo un peregrinaje se ha convertido la búsqueda de pan en Los Teques, pero el resultado es el mismo; no hay el producto por falta de harina de trigo.
Previamente a la escasez total, en las llamadas horas pico, se hacían largas colas; desde hace unos días ni así se consigue el pan.
Para Natalia Hernández la situación es muy grave, ya que los consumidores no consiguen que llevar para las cenas de sus casas, pues tampoco hay harina de maíz para preparar las arepas y ya no saben qué comer.
Apuntó que hay gran cantidad de personas que tienen el trabajo en peligro, detalló que desde su criterio de continuar la escasez las panaderías tendrían que cerrar dejando a gran cantidad de personas sin empleo.
“El fin de semana caminé varias panaderías y en ninguna conseguí pan. Es muy fuerte lo que estamos viviendo, me aparecí en mi casa con las manos vacías. Ya es hora de que el Gobierno dé respuesta ante la escasez generalizada que estamos viviendo, ya no hay que comer; hay mucha gente pasando hambre y eso es muy triste”, culminó Hernández.
Fuente: La Región
Fecha: 02 de marzo de 2017