El coordinador de Asuntos Electorales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Vicente Bello, desaprobó la nueva sentencia que prohíbe manifestaciones a los alrededores de las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Consideró que lo que busca el PSUV es limitar, de manera injustificada los derechos políticos de los ciudadanos, que tienen derecho a expresar sus opiniones frente a cualquier organismo del Estado.
Para Bello, el CNE está actuando como un instrumento del PSUV para obstaculizar el desarrollo del revocatorio- “Entonces buscaron una excusa con una persona que dice que su acceso al sitio de trabajo está limitado, pero la realidad es que lo que impide el acceso son organismos del Estado que de forma exagerada colocan barreras para impedir el acceso y, en segundo lugar, los grupos violentos financiados por la alcaldía de Carcas y el PSUV”.
“Lo que se pretende es aún más restringir los derechos constitucionales y políticos de los venezolanos y estamos completamente en desacuerdo”, finalizó.