Sostuvo encuentro con trabajadores mirandinos
Durante un acto con los trabajadores de Miranda, el candidato a la gobernación de Miranda por la Unidad, Carlos Ocariz, se comprometió a luchar por los recursos que pertenecen constitucionalmente a los servidores públicos de la entidad.
“Una vez electo, en los meses que siguen, me podré a su lado para resistir. Tragaré bombas lacrimógenas junto a ustedes, si fuera necesario para exigir los recursos que son de todos nuestros trabajadores. Tenemos que resistir para alcanzar el cambio”.
Dijo que continuará trabajando de la mano con los gremios sindicales, cuyos representantes también estuvieron presentes en el encuentro para dar su respaldo al abanderado de la Unidad a Miranda. “Sé del trabajo que se viene realizando en Miranda con los gremios sindicales y lo continuaremos haciendo. Seguiremos demostrando que cuando se conversa siempre se llega a consenso”
Ocariz aseguró que el 15 de octubre el pueblo le dará una lección a los que han gobernado por 20 años Venezuela en detrimento del pueblo.
“Conozco perfectamente el sentir del pueblo de Miranda. El 15 de octubre es el primer paso para el cambio. Demostraremos dignidad con los votos. Vamos a restearnos con Venezuela con el país… Dejemos el alma, el pecho para demostrar de lo que estamos hechos. Les daremos una paliza para que respeten al pueblo de Miranda”.
Aseguró que el culpable de la crisis que enfrenta la nación y por ende todos las regiones es Nicolás Maduro, por lo que consideró que los candidatos del Psuv no tienen nada que ofrecer al pueblo.
“Ahora se esconden como falsos corderos. Les da pena decir que son los candidatos de Maduro. El año que viene habrá elecciones presidenciales y construiremos juntos el cambio”.
Fuente: Prensa Henrique Capriles
Fecha: 05 de octubre de 2017