Dijo que su campaña será casa por casa
Este viernes, durante un acto que se llevó a cabo en el complejo deportivo Mesuca de Petare, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, indicó que oficialmente “se separa” de su cargo, para darle paso a su campaña como candidato a la Gobernación de Miranda, de cara a las elecciones regionales que se efectuarán el 15 de octubre.
Explicó que sus recorridos iniciarán en Petare, Los Teques, Plaza y Zamora. “Será una campaña corta pero muy intensa. Estamos centrados en Miranda, nada más el 30% es Petare. Nuestra campaña será de contacto personal, casa por casa como siempre hacemos”.
Ocariz aseguró que cuando llegaron a la alcaldía era “un inmenso muro rojo”, el cual lograron desmotar en base a mucha organización. “Aquí todo el presupuesto se ejecuta junto a las comunidades organizadas. Esto, donde estamos ahora, era un basurero y se convirtió en este campo de grama artificial”.
Detalló que durante su gestión se han recuperado 345 espacios y se logró que los homicidios bajaran en un 32 %. “Mientras en el resto del país subió, aquí en el municipio bajó, con modelo de gerencia y construcción distinta. Nuestro reto es llevar este plan de Sucre a Miranda”.
Por último, Ocariz afirmó que seguirá trabajando como lo venía haciendo como alcalde. ”En las últimas 24 horas lo que hicimos fue trabajar. Hicimos entrega de programas sociales, obras y títulos de propiedades. Ese es nuestro modelo, no como otros que derrochan. Nosotros lo que hacemos es construir”.
Fuente: Prensa Henrique Capriles / Aruanai Lecuna
Fecha: 22 de septiembre de 2017