Omar González Moreno, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, calificó a Nicolás Maduro de ser “puro circo y sin pan” en motivo de rechazo a la medida de presión en contra de representantes del gremio panadero en el país.
El legislador manifestó que desde Miraflores se cometen los mismos errores de siempre, en cuanto a las medidas políticas que han tomado.
“La vía para solucionar la crisis en Venezuela no es la coacción, la intimidación y mucho menos la expropiación, aquí tenemos que sincerar la economía, abrir las puertas a la inversión, respetar la propiedad privada y llamar a todos a trabajar con libertad de acción”, señaló el parlamentario.
González indicó que el régimen venezolano se ha distinguido por ser “un as en armar circos” mientras el pueblo venezolano padece ante la escasez de alimentos.
“Convertir las panaderías en espacios para que los llamados CLAP operen, es condenar a estas empresas de fabricación de pan al mismo destino que sufrieron las llamadas Areperas Socialistas y la mentada Ruta de las Empanadas”, recordó.
El parlamentario manifestó que el Ejecutivo venezolano va de fracaso en fracaso, profundizando la crisis política, social y económica que vive la nación.
Ni hostias
Asimismo, el parlamentario acotó que hasta las Iglesias se quedarán sin el trigo necesario para la elaboración de las sagradas hostias para la comunidad católica venezolana.
“Con este régimen ni comulgar se podrá, porque Maduro pretende hasta acabar con las hostias. Para este modelo la escasez y la miseria es el fin último de todas sus acciones; debido a esto los ciudadanos tenemos que seguir activos luchando para lograr la liberación nacional”, subrayó.
Omar González finalizó invitando a la sociedad venezolana a reaccionar ante el atropello oficial y el hundimiento económico y social de la república.
Con información de: El Nacional
Fecha: 20 de marzo de 2017