10 días tienen protestando los pacientes del Hospital Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui, por la suspensión de las cirugías, situación por la que solicitan que les hagan sus intervenciones en otro centro de salud que si esté funcionando.

Las operaciones electivas y de emergencia del área de Traumatología fueron canceladas, debido a que unos delincuentes se robaron varias cajas con los instrumentos quirúrgicos. En este sentido, los enfermos se declararon en protesta continua para exigir a las autoridades la solución del problema.

Ayer pidieron que se estudie un convenio con otros centros de salud para que puedan ser operados lo más pronto posible.

Una señora de 83 años se encuentra hospitalizada y desde hace 10 días está esperando que la operen de una fractura de cadera. Otras 59 personas están en la misma situación. Disnalda Guarite, hija de la octogenaria, dijo que el director del hospital aún no les ha dado respuesta.

Otro paciente, que prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que la inseguridad dentro del hospital empeora cada día.

La noche del lunes se produjo otro robo en área de Traumatología. Al parecer vieron salir a un sujeto que fue identificado como un supuesto delincuente, pero no pudo ser detenido.

CON INFORMACIÓN DE : EL NACIONAL

18/11/16

Ir a la barra de herramientas