El diputado Carlos Paparoni (PJ-Mérida) lanza un ultimátum al régimen chavista: “si no hay voto para el pueblo, no le damos paz al Gobierno”. El legislador advierte que los ciudadanos deben prepararse para “una lucha de largo aliento” hasta conquistar el cambio político que impulsa la oposición en Venezuela.

“El Gobierno tiene que entender que ellos son los responsables de la crisis, el cese de las manifestaciones pasa porque el Gobierno permita los cambios que estamos buscando”, enfatiza el representante merideño de 28 años de edad en la más reciente edición del programa Tiene la Palabra Diputado.

Paparoni aclara que la situación que padece Venezuela “no se resuelve con una elección”, sino con el hecho de que los miembros de la cúpula gobernante, encabezada por Maduro, “entiendan que ellos son los causantes del problema y que tienen que retirarse”.

“Vivimos con un Gobierno que se niega a hacer elecciones”, apunta el dirigente de Primero Justicia. Además de exigir la publicación del cronograma electoral, con las fechas de las regionales, municipales y presidenciales, el asambleísta demanda a las autoridades que las futuras consultas populares cuenten con las garantías necesarias para asegurar la transparencia de esos procesos.

El parlamentario alerta que “el Gobierno puede desaparecer todos los partidos y tratar de ir a elecciones como van en Cuba”, alterando las leyes comiciales y liquidando a las organizaciones políticas que renovaron su registro ante el Consejo Nacional Electoral. “Ese señor (Maduro) se robó el referendo revocatorio y le dio una patada a la mesa de la salida pacífica que es el voto. Es inaceptable que pretenda que confiemos en su palabra cuando lo único que ha demostrado es que no le interesa el bienestar común de los venezolanos”, fustiga el vocero de Primero Justicia.

Tomando como referencia las recientes declaraciones de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien admitió que las últimas sentencias dictadas por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia suponen una ruptura del orden constitucional, Paparoni envió un mensaje a los funcionarios que mantienen su apoyo a la revolución chavista: “todo aquel que defienda la Constitución puede estar tranquilo porque lo vamos a recibir de este lado. No es un problema de venganza, es un problema de rescatar al país, no nos mueve el odio al Gobierno sino el amor al país”.

Fuente: Reporte Confidencial

Fecha: 5 de mayo de 2017

Ir a la barra de herramientas