La militancia y dirigencia del partido Primero Justicia denuncia que durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes, el Servicio Bolivariano de Inteligencia SEBIN, se ha llevado detenidos sin motivos, a dirigentes de esta tolda en los estados Zulia y Anzoátegui.

En el estado Monagas el SEBIN se presentó en la casa del dirigente justiciero Ricardo Mota, pero no lo encontró; mientras que en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, fue detenido el concejal Luis Barrios y en el estado Zulia, se llevaron detenidos a cuatro militantes: Edgar Yari, Andrés Yari, María Martínez y Jovany Carmona.

Desde la Dirección Nacional de Primero Justicia se exige al Gobierno Nacional la inmediata liberación de estos militantes y se responsabiliza al SEBIN por su integridad.

Los militantes y dirigentes de la tolda justiciera reiteran que a pesar de esta nueva arremetida persecutoria del oficialismo seguirán en la calle, escuchando y resolviendo los problemas de la gente y acompañando al pueblo venezolano en su decisión de Cambio a través del Referendo Revocatorio Presidencial este año 2016.

FUENTE: PRENSA PRIMERO JUSTICIA

Caracas, 16 de septiembre de 2016.

Ir a la barra de herramientas