El partido Primero Justicia fijó posición en torno a la decisión por parte del oficialismo de suspender las conversaciones entabladas en la mesa de diálogo, lo cual les fue comunicado por los mismos mediadores en horas de anoche. Aseguró que el gobierno ha incumplido con todos los compromisos adquiridos durante las negociaciones que se han llevado a cabo en dicha mesa, conducta que además es bien sabida por los mediadores que se encuentran involucrados en las conversaciones y que por el contrario nosotros hemos cumplido con lo acordado enteramente y los testigos lo saben.
Son excusas tras excusas las que utilizan, quedándole mal al país y a El Vaticano. La nueva excusa utilizada es un debate parlamentario que se dio el día de ayer y que no guarda ninguna relación con lo discutido en la mesa. En el fondo, el gobierno lo que tiene es un profundo miedo al proceso porque se ve al descubierto, le tiene miedo a la gente en la calle exigiendo sus derechos y sobretodo le tiene miedo al voto de los venezolanos
De tal manera el partido justiciero emplaza al ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero para que se pronuncie con respecto a lo que verdaderamente está ocurriendo y que no siga protegiendo a un gobierno que se ha puesto de espaldas a los venezolanos y que ha incumplido lo prometido, burlándose una vez más de todo el pueblo venezolano.
Primero Justicia convoca a todos los venezolanos y a toda la comunidad internacional a enfrentar y derrotar la irresponsabilidad del este régimen, que una vez más coloca a Venezuela y a toda la región al borde de la violencia política y le hace un llamado a ex presidente Rodríguez Zapatero a ponerse del lado de la verdad y de la razón para lograr el orden y paz en Venezuela.
FUENTE: PRENSA PRIMERO JUSTICIA
CARACAS, 23 DE NOVIEMBRE DE 2016