Primero Justicia llevó a cabo este jueves asambleas de ciudadanos en todos los rincones de Venezuela, con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía, la próxima ruta que llevará a cabo la Asamblea Nacional en pro de lograr una estabilidad y mejoras en todo el país.

El Diputado a la Asamblea Nacional José Guerra aseguró que “seguiremos en lucha por el rescate de la democracia, hay que rescatar el derecho al voto, para elegir a las personas que deseamos nos sigan gobernando y que no sea impuesto por una cúpula que ha demostrado su incapacidad para tomar las riendas de la nación”.

Por su parte el también Diputado Carlos Paparoni exhortó a todos los vecinos de El Paraiso a quedarse en Venezuela para seguir luchando por el país y continuar las movilizaciones de calle que la MUD organiza con la finalidad de ponerle fin a este régimen que tanto daño le ha hecho al pueblo venezolano.

El parlamentario Jorge Millán dijo que “somos un pueblo que lucha, y por eso desde que los magistrados dieron el golpe de Estado llamamos al pueblo a las calles”.

Tomás Guanipa, también Diputado al parlamento dijo sentirse complacido de compartir con la gente de Montalban, y aseguró que “la resistencia es en paz y con organización”.

Asimismo los también parlamentarios Dinorah Figuera y Juan Requesens desde los Chaguaramos y Las Palmas, respectivamente, conversaron sobre la situación del país y palparon las necesidades de los vecinos de las zonas para lograr unas soluciones a corto plazo en cuanto a sus requerimientos. “Estamos con nuestra gente para salir de esta crisis en la que nos ha sumergido este régimen”, aseguraron.

El Secretario de organización del partido justiciero, Edinsson Ferrer, aseguró que la calle y la organización vecinal deben ir de la mano y que seguirán organizando a los ciudadanos con estas asambleas y convocatorias, las cuales tienen como finalidad lograr el futuro que todos los venezolanos anhelan y merecen.

Fuente: Prensa Primero Justicia

Fecha: 28 de abril de 2017

Ir a la barra de herramientas