“La realidad es que nos están matando”, expresó este viernes Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios, durante la movilización que tuvo como destino la sede de Venezolana de Televisión (VTV), donde se hicieron presentes para exigir que la información transmitida sea veraz.

Requesens señaló que en las movilizaciones que ya este viernes alcanzaron su día 62, los manifestantes en cualquier momento son vulnerables a ser apresados por fuerzas de orden público o “una bala o metra puede tener nuestra nombre. Nos están matando. Y ustedes (VTV) mienten al pueblo. Perdieron el sentir humano”, sostuvo.

Indicó que el canal del Estado y “de todos los venezolanos”, debe ser un medio alternativo ajustado a dar información veraz, y en el que los periodistas deben ser éticos.

“Ustedes (VTV) salieron diciendo que a Juan Pernalete lo asesinaron sus mismos compañeros. Después salió la realidad y fue que lo mató una bomba lacrimógena. Tengan la decencia de solidarizarse y retratarse de todas las palabras que dijeron”, fustigó la dirigente estudiantil.

Lamentó que Venezolana de Televisión transmite informaciones mostrando que en Venezuela existe “una supuesta soberanía alimentaria” mientras que “hay familias enteras comiendo de la basura”.

Fuente: Prensa Henrique Capriles/ Daniela Moros
Fecha: 2 de junio de 2017

Ir a la barra de herramientas