Residentes del edificio El Tejar cerraron parcialmente la avenida Lecuna en protesta contra Corpocapital.

Vecinos del edificio El Tejar del complejo urbanístico Parque Central cerraron parcialmente la avenida Lecuna en protesta contra las autoridades de Corpocapital debido no solo al abandono en que se encuentran las instalaciones de la edificación, sino también a la inseguridad que recorre pasillos y áreas comunes, a pesar de la cancelación mensual del condominio.

“Corpocapital abandonó sus funciones”, denunció Odalisca Villarroel, representante del consejo comunal de El Tejar, debido a que llevan más de cuatro días sin ascensores y hace meses que la basura debe ser sacada por las escaleras por una falla en el triturador de desechos. “Los trabajadores de Corpocapital manipulan los desechos por las mismas escaleras en las que subimos y bajamos al no tener servicio de ascensores sin equipos que resguarden su seguridad y sus vidas”.

Reclamó   que estos hechos ocurren mientras Corpocapital recibe los pagos mensuales de condominio que en algunos casos, indicó, exceden los 6.500 bolívares por apartamento sin explicación alguna y sin que se sepa a dónde destinan el dinero recaudado.

Exigieron a Sixto Chacón, presidente de Corpocapital, que explique tanta desidia.

FUENTE: EL NACIONAL

07 DE ENERO DE 2017

Ir a la barra de herramientas