Capriles entregó tanques de agua en municipio Acevedo
Una serie de obras de infraestructura social asumió este martes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una Asamblea Popular realizada en el sector Merecure Puente de la parroquia Caucagua, municipio Acevedo.
La rehabilitación de la escuela de dicha comunidad barloventeña, así como la entrega de 300 metros de manguera fueron los compromisos asumidos con los vecinos del sector.
“Esto es un esfuerzo que estamos haciendo, a pesar de las dificultades y la crisis económica que afrontamos en la Gobernación. Mientras tengamos gente que quiera seguir luchando, Venezuela será otra. Los venezolanos sabemos cuál es el problema de fondo, la prioridad de un nuevo gobierno en Venezuela debe estar enfocada en la comida, en las medicinas y la seguridad. Sabemos que estas obras mejoran la calidad de vida de los venezolanos y por eso estamos aquí asumiendo compromisos”, dijo.
Durante la actividad, el Mandatario mirandino también se comprometió en desarrollar otras obras en los sectores Jacinto y Cholondrón / Rafael Naranjo de la parroquia Caucagua y señaló que la prioridad en ambas comunidades es el acceso del agua potable.
“Hoy también estamos aprobando la recuperación de la bomba del sector Jacinto con una inversión de 15 millones de bolívares, la cual se ejecutará en dos etapas. Además se realizarán trabajos del alumbrado público con una inversión de 6 millones de bolívares. En Cholondrón / Rafael Naranjo entregaremos 45 tanques de aguas y bombillos para el alumbrado público de las calles principales”, señaló.
Aclaró que los compromisos se ejecutarán en función a la disponibilidad de algunos materiales, a la vez que pidió a los vecinos ejercer la contraloría social. “Una vez ejecutados los mismos, en tres meses vendremos a constatar que los compromisos se cumplieron y se materializaron. Yo no acepto trabajo mal realizado, yo quiero que nos organicemos y hagamos un buen trabajo por el beneficio de todos los vecinos de esta comunidad”, expresó.
Tanques
El gobernador Henrique Capriles adjudicó este martes 75 tanques a diferentes comunidades de Caucagua. Refirió que un almacenador para el vital líquido costaba 500 bolívares anteriormente pero producto de la inflación ahora se puede conseguir en más de 30 mil. “La inflación no es culpa de nuestro pueblo, es culpa de quienes toman las decisiones en el país. Vean el índice inflacionario de otras naciones y se darán cuenta de la gran diferencia”.
Fuente: Prensa Miranda / Aruanai Lecuna
Fotos: José Barboza
Fecha: 07 de febrero de 2017