El diputado de la Asamblea Nacional y miembro del partido Primero Justicia, Juan Requesens, aseveró que es en la calle donde los venezolanos lograrán restablecer el hilo constitucional y la democracia en el país.

Desde el Distribuidor de Santa Fe, uno de los puntos de concentración del  “Gran Trancazo Nacional”, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, indicó que seguirán en la calle para rechazar la asamblea nacional constituyente comunal.

“Los venezolanos continúan en todas las calles del país. La lucha sigue porque vamos a rescatar la democracia y restablecer el hilo constitucional”, expresó.

Asimismo, reiteró que los venezolanos tienen derecho a la protesta, al mismo tiempo que indicó que “estos trancazos no se hacen para obstaculizar las vías, se hacen para lograr la libertad de Venezuela de quienes hoy la gobiernan y de quienes desde Miraflores ejercen la represión y la violencia para tratar de doblegarnos”.

Con respecto a la consulta popular a realizarse el próximo domingo 16 de julio por parte de la oposición venezolana, hizo un llamado a los venezolanos a participar en lo que será un proceso democrático. “Esto será el fiel reflejo de la Venezuela que estamos buscando y que esta dictadura la tiene secuestrada”.

Finalmente, Requesen indicó que esperan obtener más de 15 millones de votos, porque el 95% de los venezolanos rechaza la constituyente.

Fuente: Prensa Henrique Capriles / Maria Carolina Naranjo

Fecha: 10 de julio de 2017

Ir a la barra de herramientas