Realizado en el túnel Neomar Lander de Chacao

En horas de la tarde de este lunes, cientos de personas se concentraron en la entrada del túnel Neomar Lander, ubicada en el municipio Chacao, para rendirle homenaje a los jóvenes caídos en los más de 100 días de protestas que se registran en todo el país para exigirle a Nicolás Maduro el restablecimiento del orden constitucional y la cancelación de la asamblea nacional constituyente comunal.

 Con la entonación del Himno Nacional y con la colocación de pancartas en el lugar, la sociedad civil, acompañada de estudiantes de diversas universidades del Área Metropolitana, así como artistas, políticos y representantes de distintas organizaciones no gubernamentales, manifestaron su respeto a los caídos. Indicaron que seguirán en las calles hasta recuperar la democracia y los derechos humanos de todos los venezolanos.

Consignas como ¡Calle sin retorno!, ¡Una Venezuela libre! o “Quiénes somos? Venezuela¡ Qué queremos? libertad! se escucharon a los largo y ancho de la vía que conecta la Avenida Francisco de Miranda con La Libertador.

En horas de la mañana, el pueblo venezolano realizó un pancartazo de rechazo en algunos centros educativos que servirán como centros electorales, en los que se pretenderán elegir a los candidatos de la constituyente comunal.

 Para este martes, la Unidad pidió a los venezolanos a que se organicen y se preparen de cara al paro nacional de 48 horas, el cual iniciará el próximo miércoles, a las 6 de la mañana, y culminará el viernes a la misma hora, para luego participar en la movilización denominada “La Gran Toma de Caracas”.

Fuente: Prensa Henrique Capriles / Javier Ramírez

Fecha: 24 de julio de 2017

 

 

Ir a la barra de herramientas