El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Stalin González, en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión indicó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “quiere ser el dique contra el cambio” en Venezuela.

El parlamentario comentó que “se trata de que tengamos un Poder Judicial que sea transparente. Es evidente que el TSJ no es imparcial” sentenció.

En cuanto a la designación de los magistrados del Poder Judicial, González señaló que no se juzga si están calificados o no, se juzga porque fue un proceso viciado y hay pruebas como la jubilación prematura de los magistrados anteriores. Aseveró que desde la Asamblea Nacional no se están removiendo magistrados.

“El Gobierno con el TSJ busca instalarse en el poder y no buscar soluciones, desde que se instaló la AN el TSJ ha sido utilizado por el Gobierno para desmontar el parlamento”.

Según González, “hay que seguir resistiendo porque aseguró que el cambio en Venezuela “es indetenible”.

Recordó que los diputados del estado Amazonas se incorporarán a sus curules en la Asamblea Nacional este jueves “porque es su derecho”.

FUENTE: LA PATILLA

Ir a la barra de herramientas