“Este gobierno no puede seguir con la imposición de su modelo de crisis, escasez, inseguridad y devaluación”, dijo desde la avenida Victoria en Caracas, el diputado a la Asamblea Nacional, Stanlin González.
Durante el denominado “Plantón Nacional”, el parlamentario señaló que tras los más de 40 días consecutivos de protestas, los ciudadanos “estamos decididos a cambiar a Venezuela y a hacerlo a través del voto”.
“Estamos en la calle porque queremos democracia y vivir en paz. Esta es una carrera de resistencia. El gobierno jugó al desgaste creyendo que el pueblo se iba a quedar en la casa, pero lograron todo lo contario”.
Aseguró que el gobierno no quiere que la sociedad civil se exprese en sufragios. “Tienen miedo de que los venezolanos participemos, por eso tienen secuestrado el derecho al voto”.
Por su parte, desde la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira, el diputado José Gregorio Correa reiteró que la protesta es un derecho constitucional. “El pueblo está decidido a protestar porque este gobierno no respeta. Con estas actividades los venezolanos le hacen saber a Maduro su molestia”.
Llamó a respetar el trabajo de los comunicadores sociales en la cobertura de todas sus pautas. “El periodista no es el enemigo, es la Ley Resorte que les prohíbe a los medios trasmitir en vivo lo que ocurre en las calles. Los periodistas son nuestros aliados para hacer llegar la información. La violencia nunca estará de nuestro lado”.
Fuente: Prensa HCR
Fecha: 15 de mayo de 2017