El secretario general nacional de Primero Justicia y Coordinador principal del “Comando por la Defensa del Voto”, Tomás Guanipa denunció la detención ilegal por parte del CICPC, de su chófer y camioneta particular, hecho ocurrido durante un recorrido en el estado Barinas.
“El CICPC acaba de llevarse mi camioneta, indicando que estaba solicitada, quiero informar que cuando ese vehículo fue adquirido se hizo bajo un trámite legal y se verificó de que no tuviera antecedentes, por lo que esto atiende a un intento más del gobierno de amedrentar, atacar la inmunidad parlamentaria y sobre todo lo hacen porque no quieren que trabajemos”, indicó.
El parlamentario señaló que el vehículo es el mismo que ha venido usando desde hace tiempo para recorrer el país y se averió en el estado Barinas, por lo que su chófer se encontraba tramitando el traslado de la camioneta a Caracas, para ser reparada, cuando fue detenido.
“Responsabilizó al Gobierno Nacional de cualquier cosa que le pueda pasar a mi chófer, quien es un hombre trabajador y honesto, los responsabilizo también de cualquier intento de siembra que intenten hacer. Están desesperados porque estamos recorriendo el país y el pueblo nos está recibiendo con los brazos abiertos, pero sepan que nada de lo que haga va a evitar que sigamos en la calle hablando con los venezolanos”, finalizó Guanipa.
Fuente: Prensa Primero Justicia
Fecha: 05 de octubre de 2017