El Hospital de Coche inició la semana con una jornada de protesta por parte de sus trabajadores, quienes a las puertas del centro hospitalario se declararon en protesta permanente por las precarias condiciones en las cuales deben trabajar, y por la constante persecución por parte de las autoridades del recinto de salud.

Entre las exigencias, señalaron que desean mejoras en sus beneficios laborales, ya que los sueldos y salarios que perciben no «alcanzan para nada», además de exigir condiciones dignas para poder trabajar, ya que el centro hospitalario carece de las herramientas mínimas para que los trabajadores puedan brindar un servicio de calidad.

La señora Beatriz Sánchez indicó que estaban protestando por el hostigamiento hacia los trabajadores obreros, «nos maltratan, aquí hay perseguimiento laboral”. Exigieron reunirse con las autoridades de la Estatal de Salud para darle solución a esta problemática.

Por su parte, un obrero de dicho del Hospital agregó que estaban protestando «porque no hay comida para los trabajadores ni los pacientes, y eso es una de las cosas que estamos exigiendo. Y nos declaramos en protesta permanente por los atropellos que tiene la jefa de Recursos Humanos en contra de los trabajadores”

Con información de La Patilla
28/05/2018

Ir a la barra de herramientas