El presidente de los transportistas del bloque del oeste de Caracas, Hugo Ocando, indicó que el sector se encuentra a la espera de un reunión con autoridades gubernamentales para tratar costo del pasaje, que fue fijado de  “transitoriamente” en agosto a Bs.S 1.

”Estamos esperando esa reunión, los bloques de Caracas hemos tenido otras reuniones para hacerle llegar un comunicado y recordarles que hay una discusión pendiente porque también está pendiente lo del ajuste de la gasolina”, precisó durante una entrevista ofrecida a Unión Radio.

Aseguró que el costo del pasaje actual es insuficiente para cubrir sus gastos, ante la escalada hiperinflacionaria registrada en las últimas semanas: ”Tenemos que reconocer que eso se lo llevó la inflación, eso ya es una ilusión,  ya eso no representa ni un 20%”, señaló.

Asimismo, denunció que las autoridades oficiales les “ofrecieron mil créditos en la Gran Caracas para que sacáramos unas unidades que no tienen causas mayores, y no ha habido mucha respuesta”.

Con  información de Caraota Digital.

Ir a la barra de herramientas