Los ciudadanos se sienten cansados y humillados porque hacen largas colas para poder comprar una batería para su vehículo, denuncian que los “coleados” como siempre tienen preferencia.

“Desde ayer al mediodía estoy en la cola, pasé toda la noche aquí, hemos estado resguardándonos, esto es una incertidumbre uno no sabe si va comprar o no, es un descaro como pasan a las personas y les venden hasta tres baterías”, denunció este viernes Nilson Ramírez habitante de la entidad.

El panorama es desolador, las colas se confunden unas con otras, por un lado quienes aguardan por una batería y por otro los conductores con la pesadilla para abastecer de combustible sus vehículos.

“Cada día esto es más deprimente, se van desmoralizando las personas, nos han degradado, nuestro día a día es humillante”, expresó Ramírez.

Consideraron que el Gobierno maltrata a los ciudadanos y nadie hace nada, pues también demandan respuestas de los entes locales y regionales por el mal estado de todos los servicios.

“Tenemos qué calarnos la cola y una lista insoportable, tenemos la esperanza de hoy poder comprar la batería, yo ando con una prestada. Anoche nos quedamos aquí y el martes habían más de 400 vehículos en la cola”, aseveró Lenín Bravo ciudadano de San Cristóbal.

Con información de Caraota Digital

Ir a la barra de herramientas