El diputado Julio Borges, quien hasta este viernes 5 de enero de 2018 se desempeñó como presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, expresó que todo el equipo de la AN ha dado una lucha en la que se ha demostrado que el pueblo venezolano es más fuerte que la opresión.
“Ha sido un año difícil, esta AN seguirá luchando y demostrará con esta junta directiva que el pueblo venezolano es más fuerte que la dictadura y va a vencerla”, dijo el parlamentario.
Recordó la ausencia del primer vicepresidente del parlamento Freddy Guevara, que debido a política represoras de un régimen, al igual que los diputados Gilber Caro, Renzo Prieto y Wilmer Azuaje. Igualmente, valoró lo sucedido con Germán Ferrer a quien se le violó su inmunidad diplomática.
Destacó como la Asamblea ha resistido hasta la violencia que se presentó el pasado 5 de Julio cuando fue asaltada por odas chavistas. Así como también hizo un llamado a la Unidad “No hay desafío que juntos y unidos no vayamos a superar. Venezuela será el país de orgullo y unidad que merecemos”.
Publicado por La Patilla
05/01/2018