A través de Periscope, Guanipa enumeró los casos en donde se evidencia que varios líderes políticos han sido perseguidos por las autoridades: “El caso de nuestro hermano, Daniel Ceballos. Lo ocurrido con el alcalde de Maturín, Warner Jiménez; lo que pasó con el diputado José Brito, que cuando mostró su credencial un funcionario militar se la arrebató diciéndole que la única inmunidad que había era la de él, porque tenía las armas” y destacó que eso refleja un “desespero” por parte del oficialismo, ya que a su juicio, temen por la cantidad de personas que participarán en la “Toma de Caracas” este jueves.

También criticó la detención del dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea.

“Nos parece insólito que ahora el mecanismo que se utiliza es la siembra. No han podido sembrar alimentos en los últimos 17 años para el pueblo, pero son capaces de inventar artefactos de guerra para meter preso a Yon. Quizás a lo que se refería el diputado Diosdado Cabello era a los cordones de los zapatos de su hijo, que podrían ser usados como mechero para un artefacto explosivo. Eso es ridículo”, aseguró.

Destacó que la “Toma de Caracas” se realizará de igual forma, ya que afirmó que aunque los dirigentes políticos de oposición sean encarcelados, “eso no evitará que los venezolanos salgan a protestar este primero de septiembre”.

Ratificó que los venezolanos buscan realizar un cambio de Gobierno, pero a través de la vía democrática, al tiempo que puntualizó que si esas acciones “buscaban dividir a la Unidad, están equivocados. Ahora estamos más unidos que nunca”.

FUENTE: EL ESTÍMULO

29 de agosto de 2016

Ir a la barra de herramientas