Como lo habían anunciado, la Unidad se pronunció este lunes para informarle al país la decisión que se tomó en torno a la información que el CNE dio la semana pasada.
Después de conversaciones entre los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se acordó activar al pueblo para recolectar el 20% de manifestaciones de voluntad, por lo que invitaron a los venezolanos a acudir a los centros instalados a nivel nacional para colocar su huella los próximos 26, 27 y 28 de octubre.
La Unidad tiene planificada varias acciones de protesta para conseguir que la consulta refrendaria se produzca antes que finalice el año. Entre las acciones de calle anunciadas, destaca una movilización nacional el próximo 12 de octubre, donde estiman desbordar las calles del país.
«Anunciamos en particular para el miércoles 12 octubre una jornada especial de movilización nacional, en la que desbordaremos las calles de todo el país de forma pacífica, y le haremos saber al régimen y a sus agentes electorales que la recolección del 20% es nacional y que el referéndum revocatorio es este año», afirmaron.
FUENTE: PRENSA HENRIQUE CAPRILES
26/09/16