Este domingo las calles de la ciudad de Valencia, estado Carabobo amanecieron abarrotadas de unos polémicos carteles contra las jornadas de inscripción del denominado “Carnet de la Patria” que realiza el Gobierno a nivel nacional.

Frases como: “¿Te van a robar? Saca tu carnet”, o “¿Sin Luz? Enchufa el carnet”, fueron algunas de las polémicas palabras que utilizaron los creadores de esta campaña contra el registro del material que hará las veces de una tarjeta de racionamiento como la implementada en Cuba.

Ya el propio Gobierno, ha advertido en reiteradas palabras que no escuchará excusas para quienes no se registren en tal sistema. Ha sido tal el desespero que ahora incluyen hasta a menores de edad, a quienes se les instalarán tarantines de inscripción en los liceos.

“Nos va a permitir configurar y desplegar el socialismo en el territorio, aquí nosotros vamos a poder identificar cuáles son las trabas, cuáles son los obstáculos, cuáles son las necesidades que tiene el pueblo, pero también nos va a permitir saber si las misiones, las grandes misiones están llegando al pueblo, nos va a permitir saber si están funcionando las instituciones, ven, ustedes hacen así pero tienen que tener el carnet”,  fueron algunas de las palabras utilizadas por el vicepresidente, Tareck El Aissami el pasado viernes para referirse al mismo.

El Gobierno Nacional ha insistido fuertemente en los últimos días en un registro casi obligatorio que todavía a nadie convence.

Fuente: La Patilla

Fecha: 05 de febrero de 2017

Ir a la barra de herramientas