Gobernador Capriles entregó créditos a productores del sector La Hacienda
El suministro de una bomba centrífuga, la culminación de las redes de aguas blancas y residuales, además de la restauración de la vialidad, son las obras que ejecutará el Gobierno de Miranda en el sector La Hacienda de la parroquia Bolívar del municipio Zamora.
Dichos trabajos fueron anunciados por el gobernador de la entidad, Henrique Capriles, durante una Asamblea Popular realizada con vecinos de la zona, quien señaló que la inversión de este conjunto de acciones alcanza los 11 millones 300 mil bolívares. “Estos son pasos que damos para mejorar la calidad de vida que se merecen. Es mucho lo que tenemos que seguir avanzando porque son muchos los problemas”.
Detalló que para las reparaciones de la vía se destinará un monto de 7 millones de bolívares, y para los trabajos de los sistemas de aguas blancas y servidas se invertirán 4 millones 300 mil bolívares.
Asimismo, explicó que la nueva bomba centrífuga, incluirá un tablero de control eléctrico para su respectivo funcionamiento.
Adicionalmente, el Mandatario regional entregó 16 créditos productivos destinados a la costura, así como a la actividad agropecuaria que se realiza en el sector. Dijo que dichas ayudas financieras benefician a 72 mirandinos y generan 63 empleos directos e indirectos.
Desde la parroquia Bolívar, situada en Guatire, resaltó que Araira es el primer productor de mandarina de toda Venezuela, dicho esto, aseveró que los trabajadores del campo son los “héroes de la patria”.
“Las mandarinas de Araira son un ejemplo de lo que hay que hacer por Venezuela, este es el camino. Actualmente, todos los campos están en situación de abandono y los productores hacen de tripas corazón para seguir produciendo”, culminó.
Fuente: Prensa Miranda/ Daniela Moros
Fotos: Amilcar Mora
Fecha: 20 de febrero de 2017