Ejecutivo regional invirtió más de 6 millones en obras
Este martes, durante Asamblea Popular del Progreso realizada en el sector Simón Bolívar–La Revolución de Los Teques, municipio Guaicaipuro, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó a los vecinos una mini cancha deportiva, un parque infantil, así como la construcción de escaleras en la parte alta de dicha comunidad.
“En Miranda trabajamos para todos, sin importar su posición política, porque lo que nos importa es mejorar la calidad de vida del pueblo mirandino. Actualmente, producto de la inflación, disponemos de pocos recursos para realizar las obras. Sin embargo, trabajamos para que los mismos lleguen a todas las comunidades. Aunque estas obras mejoran la calidad de vida de los venezolanos y eliminan de la mente de nuestros niños y jóvenes el ocio, los venezolanos tenemos que ir al problema de fondo. La prioridad de un nuevo gobierno en Venezuela debe ser la comida y las medicinas”, dijo.
Detalló que los trabajos del área deportiva comprendieron la conformación y nivelación del terreno, construcción de la losa de piso en pavimento de concreto, construcción de media pared perimetral de concreto, construcción de media pared perimetral en bloque, suministro y colocación de cercado perimetral con malla alfajol y demarcación, así como la entrega de un kit deportivo a líderes comunitarios. “Felicito a quienes trabajaron durante este tiempo para la culminación de este espacio deportivo. Yo reconozco las cosas buenas que se hacen y sé que esto fue un trabajo que hicieron por vocación”.
Durante la actividad, Capriles informó que en aras de garantizar el sano esparcimiento de los niños, se instaló un parque infantil. En el mismo, los pequeños disfrutan de una caseta con volantes, tobogán, dos columpios y una rueda. El espacio se adecuó con el cerramiento parcial con malla de alfajol, además de la construcción de las escaleras en la parte alta del sector, alcance que comprendió la construcción de 17 metros lineales de escaleras y un muro de contención de 5 metros por 1 metro de alto.
Indicó que para la ejecución de las obras, el Ejecutivo regional invirtió 6 millones 50 mil bolívares. “Pese a las dificultades económicas por las que atraviesa actualmente el país, hay dirigentes comunitarios que continúan trabajando por mejorar su sector. No crean que la crisis llegó para quedarse, tenemos que tener más fuerza para salir de ella. Hay miles de líderes en Venezuela trabajando sin esperar nada a cambio. Los venezolanos no podemos renunciar a nuestro derecho, tenemos que seguir luchando, si se logra el cambio político, Venezuela comenzará a recuperarse”.
Por último, el Mandatario regional indicó que el gobierno de calle en Miranda se lleva adelante desde hace mucho tiempo. “Todos los días visitamos una comunidad diferente para escuchar los planteamientos y principales necesidades de nuestro pueblo. De eso se trata el cambio del que todos los días hablamos a los venezolanos. Eso lo hacemos con o sin campaña, ese es nuestro trabajo diario. Es así como nosotros venimos haciendo gobierno, ya que nos debemos al colectivo, piense como piense la comunidad”.
FUENTE: PRENSA MIRANDA/ ARAUANAI LECUNA
FECHA: 10 DE DICIEMBRE DE 2017