En el sector El Caribe estuvieron casi dos meses sin contar con el líquido.
Habitantes del estado Vargas viven a la expectativa de contar con el servicio de agua potable debido a que funciona de manera intermitente. Así lo señalaron vecinos de los sectores El Caribe, Caraballeda, Catia La Mar, Las Tunitas y Macuto.
Residentes de las calles Terepaima y Guaicapuro indicaron que estuvieron casi 2 meses sin agua. Dijeron que la ausencia del servicio ha sido reportada a Hidrocapital sin obtener soluciones satisfactorias. “Realizamos una asamblea con los vecinos y las autoridades de Hidrocapital, el martes nos pusieron el agua pero solo pudimos llenar la mitad del tanque de los edificios; luego la han vuelto a poner pero dura poco”, explicaron.
Igualmente, Patricia Martínez, habitante de Catia La Mar, mencionó que en la zona el agua llega de forma irregular. “Hemos durado hasta 6 días sin el servicio y además el agua viene marrón”, reveló.
A pesar de que durante el año Hidrocapital ha efectuado tres jornadas de mantenimiento a los sistemas de distribución de agua que surten a Vargas, el servicio ha sido ineficiente.
Fuente: EL Universal
Fecha: 26 de agosto de 2017