Recientes estudios de opinión revelan que más del 87,5% de los venezolanos coinciden en que la situación del país ha empeorado y se encuentra sumergido en una situación muy compleja y hasta sin expectativas de futuro inmediato y mas aún con los actuales actores que dirigen el gobierno nacional.

Los consultados aseguran que la revolución ha gastado miles de millones de dólares en estos últimos 18 años, una cantidad extraordinaria para apuntalar a la justicia social, sin embargo, la situación del país es cada vez peor.

El 82,2% de los venezolanos, valoran la situación económica y social como muy grave y coinciden que el país continuará por mal camino, y que no existe voluntad de corregir los errores cometidos en el área económica por parte de quienes hoy gobiernan.

Los encuestados siguen interpelando radicalmente por ineficiente el modelo económico impuesto por el gobierno de Nicolás Maduro y lo articulan con el futuro del país. Emerge el dilema irse o quedarse en Venezuela. El caos económico y social, causado por la crisis política en la que se encuentra sumergida Venezuela, no será resuelta con la reelección de Maduro, todo sigue su curso dentro de un clima de hiperinflación, protestas y la severa escasez de alimentos y medicinas.

Con información de La Patilla

Ir a la barra de herramientas