Venezolanos residenciados en Hong Kong protestan este miércoles 19 de abril contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Los ciudadanos se concentraron en la Torre de Inmigración de Hong Kong con pancartas exigiendo el fin de la represión en las marchas y que se realicen las elecciones regionales.

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática convocaron a una movilización, que llamaron la “madre de las marchas”, con el fin de llegar a la Defensoría del Pueblo.

Esta contará con la concentración de personas en 26 puntos de la Gran Caracas, entre ellos se encuentran el 23 de Enero, Caricuao, La Vega, Montalbán, El Paraíso, Antímano, El Junquito, San Juan, La Pastora y El Valle, sectores inusuales en las marchas opositoras.

Desde el 4 abril la oposición venezolana ha marchado con la intención de llegar a la Defensoría luego de que el Tribunal Supremo de Justicia aprobara las sentencias 155 y 156, medidas que eliminaban las competencias de la Asamblea Nacional, decisión que los dirigentes opositores catalogaron como un golpe de Estado.

Fuente: El Nacional

Fecha: 19 de abril de 2017

Ir a la barra de herramientas