El secretario general de la OEA, Luis Almagro, señaló que es «absolutamente inadmisible» que el gobierno en Venezuela que encabeza Nicolás Maduro encuentre «soluciones para mantenerse en el poder, y perpetuarse, en mecanismos de diálogo».

Durante un encuentro celebrado en Miami con organizaciones de la comunidad de venezolanos radicados en Estados Unidos, el secretario general de la OEA insistió que no se pueden «legitimar» los procesos de represión que ha llevado adelante el Gobierno de Nicolás Maduro, y que han significado el sufrimiento de «millones de personas», tanto de los que viven en Venezuela y como los que han tenido que dejar su país.

«No puede ser validada ninguna dictadura a partir de ningún mecanismo de diálogo, eso no debe existir en este continente», recalcó Almagro.

Dichas declaraciones las reafirmó a través de su cuenta Twitter @Almagro_OEA2015, quien calificó como «inaceptable» que se realicen elecciones presidenciales con las mismas condiciones en las que se efectuaron los comisiones regionales y municipales. «Es inaceptable una elección que sea hecha por el régimen del mismo modo que se hicieron las elecciones regionales y municipales. Significarían seis años más del régimen de Nicolás Maduro».

Con información de Unión Radio

20/01/2018

Ir a la barra de herramientas