Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

2 mil familias resultaron beneficiadas

Durante un Gabinete Parroquial, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, supervisó trabajos de infraestructura social que se realizaron en la Urbanización Las Rosas, ubicada en la parroquia Guatire del municipio Zamora y en los que beneficiaron a dos mil familias de dicho sector.

Informó que las obras incluyeron el mejoramiento del sistema de alumbrado público en todos los sectores de la urbanización, la construcción de un muro perimetral, la reparación de la cancha deportiva del sector La Laguna y La Explanada, la activación de maquinarias para la limpieza de un terreno en el sector Los Pinos, además del suministro de una moto bomba sumergible y accesorios para aguas servidas.

“Hoy vinimos hacer la entrega formal, luego de asumir compromisos con esta comunidad. Aquí estamos cumpliendo con lo prometido para mejorar la calidad de vida de nuestros mirandinos. A pesar  la escasez de materiales y la crisis que enfrentamos seguimos dando respuestas a nuestro pueblo para que puedan tener espacios seguros y destinados a la recreación”, dijo.

Durante la actividad, Capriles indicó que para los trabajos se destinaron más de 36 millones 459 mil bolívares. “Esta inversión permitió el rescate, recuperación, rehabilitación y construcción de espacios recreativos y deportivos”, dijo.

“La Gobernación de Miranda tiene el mismo problema del país: la plata no nos alcanza; sin embargo, con los pocos recursos que tenemos, hacemos un gran esfuerzo para ofrecerle calidad de vida a nuestro pueblo”.

Fuente: Prensa Miranda / Aruanai Lecuna

Fotos: Amilcar Mora

Fecha: 29 de agosto de 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr