Como parte del plan “Alimenta la Solidaridad” este martes, el líder de la oposición, Henrique Capriles visitó el primer comedor que se abrió en el estado Miranda, ubicado en Las Minas de Baruta.

“Ayer les hable del primer comedor que abrimos, de varios que esperamos abrir en toda la geografía nacional para combatir el tema más grave, además de la inseguridad, el hambre. La situación de desnutrición que están pasando nuestros niños y nuestros abuelos es muy dura”, expresó.

Por otro lado, Capriles aseveró que iniciativas como esta buscan ser un puente entre la gente que quiera ayudar y la gente que necesita la ayuda. “Esto es una forma de ayudar en una crisis y emergencia como la que estamos viviendo. No hay que tener un cargo político para ayudar y solidarizarse con nuestro pueblo que está pasando hambre. La clave es la organización”.

En este sentido, el otrora gobernador de Miranda, indicó que el plan “Alimenta la Solidaridad” se realiza con el apoyo de muchas personas que trabajan de forma voluntaria.

Prensa Henrique Capriles
28/11/2017

Ir a la barra de herramientas