Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

Acompañó a Juan Pablo Guanipa en caminata por Cabimas

Durante un recorrido por las calles de Cabimas, estado Zulia, el líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, aclaró que las primarias que efectuará la Mesa de la Unidad Democrática el domingo 10 de septiembre, para elegir a los candidatos a gobernadores de cara a las elecciones regionales, no son para medir estructuras de los partidos políticos de la alianza opositora, sino para elegir a lo que a su juicio serán los próximos mandatarios regionales.

“El 10 de septiembre tenemos que votar por el mejor candidato y por el que queremos. En el Zulia todas las encuestas dicen que Juan Pablo Guanipa es el sentimiento en este estado. Ese sentimiento hay traducirlo con nuestra participación. Estoy convencido que Juan Pablo, como Gobernador, va ayudar a que el señor de Miraflores salga. Tenemos necesidad de cambiar y de seguir luchando. Actualmente vivimos momentos muy difíciles, con mucho desánimo, eso es parte de lo que quiere el Gobierno. La única forma que no cambie todo esto es que el desánimo venza al pueblo venezolano”, dijo.

Acompañado por el aspirante a candidato a la entidad noroccidental, Juan Pablo Guanipa, Capriles pidió participación y madurez al pueblo zuliano en las primarias.

“¿Dónde votar el próximo domingo? Votarán en la parroquia donde está su centro de votación, no donde viven. Queremos que el pueblo se exprese con total libertad. Esta es una gran oportunidad para demostrarle a Venezuela y al mundo que los que queremos cambio somos unos demócratas. Si el pueblo zuliano sale a vota por Juan Pablo Guanipa, él será el próximo candidato y próximo Gobernador. Estoy convencido que cada día falta menos para tener el cambio que queremos todos”, explicó.

Por último, reiteró la importancia de participar en las elecciones regionales, pues a su juicio debilitará aún más la estructura de poder del Gobierno nacional. “Cuando vengan las elecciones presidenciales será más fácil gobernar con 23 gobernaciones a que no tengamos ninguna”.

Fuente: Prensa Henrique Capriles / Javier Ramírez

Fecha: 04 de septiembre de 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr