Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

En recorrido por la entidad litoralense para respaldar a José Manuel Olivares

“Yo creo que el pueblo de Vargas está clarito que quiere cambio, así como toda Venezuela. Nos quedan cuatro días para eso”, dijo el líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, este miércoles en el estado Vargas.

Acompañando al candidato a la gobernación de dicha entidad por la alianza opositora, José Manuel Olivares, durante el acto de cierre de campaña, Capriles reiteró que si el pueblo vota, “se logrará el objetivo”, que es ganar la mayoría de los estados.

“Sé que la prioridad de todos los venezolanos es que se solucione la crisis, que tengamos comida sin hacer colas, que haya medicinas, que tengamos un buen trabajo bien pagado y que los abuelos tengan una pensión digna. Entonces, el domingo participamos masivamente para lograr acercamos al cambio que todos queremos”, indicó.

Insistió que no es momento de que los venezolanos se alejen de la política, al tiempo que aseguró que el gobierno quiere que el pueblo no se exprese. “Para sacar al de Miraflores, hay que sacar primero al que está aquí, y uno de los mejores candidatos lo tienen ustedes en Vargas, José Manuel Olivares”.

Prensa HCR / Aruanai Lecuna
Vargas, 11/10/2017.-

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr