Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, afirmó que el hecho de que el gobierno haya ilegalizado al partido Primero Justicia (PJ) es la mejor muestra de que la tolda va por buen camino. “Lo que ha ocurrido con PJ, la Tarjeta de la Unidad y Voluntad Popular es la expresión de una hegemonía en el poder. No quieren abrir un cauce que permita que todos los venezolanos se expresen”.

Pizarro aseveró que la medida fue tomada por el hecho de que PJ no se ha subordinado ante los intereses del gobierno. “Es el no regalar el juego y no hacer la política chiquita”.

Respecto a las elecciones presidenciales, Pizarro dijo que se va a un proceso donde el gobierno busca arreglarse a su medida. “Lo que nos jugamos este año e muy importante”.

Respecto a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Pizarro dijo que la discusión sobre el método lleva dos semanas y lamentablemente no se ha logrado un acuerdo. “Lo que no podemos es esperar hasta que no pongan la fecha y nos quede dos semanas”.

Publicado por Unión Radio
06/02/2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr