Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

Habitantes de la capital de Miranda ejercieron su derecho

Este domingo, desde tempranas horas de la mañana, miles de personas, habitantes del municipio Guaicaipuro, acudieron al gimnasio Luis Navarro de Los Teques, centro electoral establecido por la Mesa de la Unidad Democrática en la capital mirandina para escoger en las primarias al candidato a la Gobernación de la entidad de cara a las elecciones regionales.

Gloriana Medina, coordinadora del centro electoral, indicó que la presencia de las personas ha sido numerosa, mientras que aseguró que el proceso ha sido rápido y muy organizado. “Nuestro centro de votación cuenta con 28 mesas electorales. Invitamos a todos los habitantes de Los Teques para que vengan a ejercer su derecho al voto y puedan elegir al candidato más apto para continuar con el cambio y el progreso en nuestro estado”.

Por su parte, Jhon Cárdenas habitante de Los Teques, consideró la jornada rápida a pesar de la cantidad de personas que fueron a ejercer su derecho al voto. “Estoy acá porque considero muy importante ejercer mi derecho de poder expresarme y elegir al candidato que yo quiero y creo que puede luchar por los intereses de los mirandinos”.

José Adrián, habitante de El Rincón, dijo que su voto y el de todos los mirandinos es importante para continuar impulsando un cambio de manera democrática en el país. “Ante esto, hago un llamado a los jóvenes para tener una mejor Venezuela, para que haya un cambio político en el país, que tanto lo necesita la juventud para que pueda progresar. Es muy importante elegir a un candidato, porque será crucial en las próximas acciones que impulse la Unidad”.

“Vengo este domingo a ejercer mi derecho al voto en las primarias, porque decidiré quien es el candidato correcto para la Gobernación de nuestro estado. La organización de este proceso ha sido muy buena, por lo que invito a todo los mirandinos a que vayan a su respectivo centro electoral y elijan al candidato que consideren mejor para las regionales”, expresó Natalia Gamboa.

Fuente: Prensa Henrique Capriles / Javier Ramírez

Fecha: 10 de septiembre de 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr