Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Miguel Pizarro, advirtió que mientras el gobierno de Nicolás Maduro se mantiene en el poder, el país se adentra cada vez más en una crisis humanitaria más aguda.

En este sentido rechazó la negativa del ministro para la Salud, Luis López, de abrir un canal humanitario para el ingreso de comida, medicinas e insumos.

“Mientras que Maduro y su Ministro indolente niegan la necesidad y el acceso de ayuda humanitaria, siguen muriendo personas por la escasez de medicinas e insumos hospitalarios”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Lamentó la reaparición de enfermedades erradicadas y que la gente muera por “cosas de rutina”.

“Cada día es más compleja la emergencia humanitaria en la que se va metiendo el país, enfermedades erradicadas reaparecen para ser mortales y cosas de rutina terminan costando la vida, mientras los del gobierno viven como reyes y nada les falta, por eso niegan la crisis”.

Agregó que “pacientes transplantados pueden perder sus órganos si las medicinas no  llegan, personas con VIH o cáncer son condenadas a muerte si sus medicinas siguen faltando“.

Publicado por El Nacional

04/12/2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr