Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le pidió a Nicolás Maduro, que acepte el “apoyo humanitario” de la comunidad internacional que, según aseguró, ha ofrecido enviar comida y medicamentos al país petrolero.

“Le hemos ofrecido desde hace mucho tiempo apoyo humanitario en materia de comida y medicamentos y el Gobierno venezolano se ha negado. Le reitero la solicitud que permita este apoyo humanitario que le hemos ofrecido Colombia y la comunidad internacional en materia de comida y medicamentos”, dijo Santos en Bogotá en un acto con Scouts.

El mandatario neogranadino subrayó que “es absolutamente falso” que Colombia haya bloqueado cualquier venta de medicamentos a Venezuela. Asimismo, aseveró que “Maduro parece no darse cuenta que los venezolanos están sufriendo por falta de alimentos y muriendo de enfermedades por falta de medicinas”.

“Permita que la comunidad internacional ayude al pueblo venezolano, en este momento de grave crisis, una crisis provocada por el régimen y no por Colombia ni por factores externos como tantas veces ha insinuado”, sostuvo.

Publicada por Efecto Cocuyo

28/11/2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Tumblr