La Confederación Venezolana de Industriales no está de acuerdo con exigencias a supermercados, abastos, zapaterías, venta de ropa, licorerías y otros expendios de bajar los precios al punto de no poder cubrir los costos de los mismos, causando una mayor caída de la producción nacional.

“En Venezuela solo se produce 10% de lo que se generaba hace 19 años. Si no hay producción, la escasez y los precios aumentan inevitablemente”, alertaron.

En un comunicado, Conindustrias asegura que la economía nacional está deteriorada y hace responsable al Estado por la devaluación de la moneda, la escasez de empleo y producción, de esta manera es imposible que los venezolanos tenga algún poder adquisitivo ni a bienes y servicios, así publicó Unión Radio.

“Tales acciones solo contribuyen a profundizar el problema de fondo pues las empresas que han tenido que enfrentar la pérdida del inventario y de su capital de trabajo tendrán serias dificultades para reponer los productos en los anaqueles. Esto se traduce en más desabastecimiento, inflación y angustia entre las personas que buscan desesperadamente comida para mantenerse a sí mismos y a sus familias”.

Publicado por Sumarium

20/01/2018

Ir a la barra de herramientas